Un fin de semana en O Grove por 600 euros en agosto

01.07.2016 | 02:51

Destinia, Rumbo, Trivago, Tripadvisor, Expedia, Booking, 7Ideas, Hoteles Combined, Kayak, Hoteling, Atrápalo o Skyscanner son algunas de las páginas para reservar una habitación de hotel o un vuelo más visitadas en el mundo. Se trata de agencias de viajes "on-line" o buscadores web, y un repaso por los mismos muestra por ejemplo como será misión casi imposible encontrar un cuarto en Cambados en la primera semana de agosto, cuando es cuando se celebra la Festa do Albariño.

Así, si se busca un lugar donde pasar seis noches, desde el lunes 1 al domingo 7, solo hay disponible un hotel, con unos precios que varían mucho, al situarse entre los 577 euros y los 792 por una estancia doble y con desayuno incluido. Si en cambio se busca donde dormir entre el sábado 6 y el domingo 7, lo más probable es que el viajero no encuentre en internet nada en Cambados.

En Vilagarcía, solo se encuentran ofertas de un hotel para el fin de semana del 12 al 14 de agosto -el previo a la Festa da Auga-, con un precio de 105 euros por habitación cada noche. Sin embargo, si se quiere pasar en Vilagarcía la noche del 15 al 16 de agosto ya hay tres alojamientos posibles, con precios que oscilan entre los 107 y los 143 euros.

En las agencias de viajes "on-line" pueden encontrarse también establecimientos de lujo, como un hotel de cinco estrellas de O Grove donde la pernocta entre el 5 y el 7 de agosto cuesta 585 euros, con desayuno incluido.

Para el fin de semana que empieza hoy, en Trivago hay ofertas de seis hoteles de Vilagarcía, con precios que van desde los 35 a los 110 euros la noche. Las posibilidades de alojamiento son lógicamente mucho mayores en O Grove, donde se supera la treintena de referencias. La más exclusiva es la de un establecimiento con spa que cuesta 300 euros por dos noches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine