Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cabaret más transgresor garantiza carcajadas y mucho lío en Vilagarcía

El Salón García acoge el 9 de julio el espectáculo Desenfreno Cabaret

Agustín Leirós y María de Heredia anuncian "Desenfreno Cabaret" en la calle Rey Daviña. // Iñaki Abella

La compañía de teatro viguesa Dreamwalkman garantiza carcajadas sin parar con Desenfreno Cabaret, un espectáculo transgresor que llega al Salón García de Vilagarcía el próximo 9 de julio y del que ayer ofrecieron un pequeñísimo adelanto los irreverentes Agustín Leirós y María de Heredia. Con un vestuario llamativo a la par que sugerente promocionaron la obra abordando sin pudor a todo cuanto se le cruzaba en la calle Rey Daviña, ya fuera policía o un simple ciudadano. "Sexo, ideas y mucho follón". Con esta frase definen Desenfreno Cabaret que, además de apostar por la diversión, "hará reflexionar al público", apunta la concejala de Cultura, Sonia Outón. La función arrancará a las 22 horas y las entradas cuestan 10 euros anticipadas en ticketea.com y 12 el mismo día del espectáculo. Unas 250 butacas es el aforo del Salón García.

María de Heredia, coreógrafa de la compañía, Hugo Santos, Laura Cabaleiro al piano, Ciara Cabodevila y Agustín Leirós, todos integrantes de Dreamwalkman, contarán en el Salón García con una artista invitada, la cantante Sabela Cereijo, que pondrá voz a "canciones preciosas", avanza Leirós.

También en julio tendrá lugar en Vilagarcía un taller de introducción al cabaret, impartido por Nelson Quinteiro, director de la compañía Femme Fatale y del Festival Gallego de Cabaret.

Compartir el artículo

stats