La pavimentación de Valle Inclán provoca cambios en la rotonda de O Cavadelo

Los vehículos que se dirijan a la avenida da Mariña circularán por el exterior, y los que vayan a Vilaxoán lo harán por su interior

29.06.2016 | 03:02
Un operario trabaja en el asfaltado de Valle Inclán. // Iñaki Abella

Las obras de pavimentación de la avenida Valle Inclán provocarán hoy y mañana cambios del tráfico rodado a la altura de la rotonda de O Cavadelo. El tramo que vuelve a asfaltarse es el de las vías del tren comprendido entre O Cavadelo y la rotonda situada junto al depósito de agua del Puerto.

Fuentes de la Autoridad Portuarias advierten que la rotonda de O Cavadelo se cierra parcialmente a la circulación rodada y se desviará el tráfico de tal manera que los dos sentidos de circulación discurran por la mitad de glorieta más alejada del mar.

Los vehículos que accedan desde Vilaxoán circularán por el exterior de la rotonda y podrán salir hacia la avenida da Mariña. Los que accedan desde Carril utilizarán el carril interior de la rotonda.

Las obras también inhabilitan para el tráfico los dos carriles más cercanos al mar de la calle Valle Inclán en el tramo comprendido entre O Cavadelo y la rotonda del depósito del agua, aunque se mantendrán los dos carriles de circulación en el tramo de la avenida más alejado del mar.

Vías del ferrocarril

La renovación del pavimento en Valle Inclán se realiza en las zonas contiguas a la vía del ferrocarril, donde el firme no ha dado resultados satisfactorios.

Dado que la obra en la cual se incluyó la pavimentación (la primera fase de la prolongación del ramal ferriviario a Ferrazo) aún está en garantía, los trabajos se realizan a cargo de la empresa adjudicataria y si conste económico alguno para la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.

Los trabajos, por los que el Puerto pide a la ciudadanía comprensión por los inconvenientes de comunicación que ocasionan, ya comenzaron ayer y se prolongarán hasta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine