La "II Ruta Cabalar" resulta un éxito

26.06.2016 | 03:27
El recorrido de la ruta a caballo por el centro urbano. // Muñiz

El alcalde de O Grove se mostró ayer dispuesto a arropar a los amantes de los caballos y a apoyar las competiciones ecuestres. Lo hizo mientras en la localidad un centenar de monturas disfrutaban de una soleada tarde y demostraban que la afición va en aumento.

Se trataba de la "II Ruta Cabalar", organizada por la Asociación Amigos do Cabalo do Grove y pensada para promocionar la equitación y al conjunto del municipio meco, desde el convencimiento de que montar mientras se disfruta del paisaje y la naturaleza es un aliciente extra para visitar la localidad. Hay que decir que esta ruta resultó un éxito incontestable, y ya no solo por la gran afluencia de jinetes, sino también porque sirvió para constatar nuevamente que los grovenses son unos grandes aficionados a los caballos, lo cual resulta más evidente aún viendo la estampa de algunos de los ejemplares presentes.

La citada ruta finalizó con una cena baile y el compromiso de seguir realizando todo tipo de actividades relacionadas con los equinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine