El colegio Julio Camba de Vilanova despidió ayer el curso con una jornada de puertas abiertas, un evento que sirvió para atraer a las familias de los alumnos al centro escolar e implicarlas en las actividades.

Todo comenzó a partir de las 11.45 horas, cuando se abrieron las puertas para que los padres pudiesen aportar los platos de un pequeño ágape para los pequeños, el cual, se sirvió después de una serie de bailes protagonizados por ellos mismos.

A esa actividad se unió el acto de graduación de los alumnos de sexto curso, que el próximo año pasarán a uno de los dos institutos de Vilanova para continuar con su formación.

La fiesta se extendió durante toda la mañana, hasta que llegó el momento de despedirse del centro hasta el próximo curso, una imagen que se repitió en todos los colegios de Vilanova de Arousa en el día de ayer, donde la jornada se dedicó a la recogida de notas, diplomas y a la celebración del fin de curso 2015-2016. La jornada también significó el inicio de unas vacaciones largamente aguardadas por todos.