El colegio Julio Camba despide el curso con una jornada de puertas abiertas

En la fiesta, que se celebró en el centro, participaron padres de alumnos

23.06.2016 | 03:07
Un momento de la celebración del fin de curso en el Julio Camba de Vilanova. // FdV

El colegio Julio Camba de Vilanova despidió ayer el curso con una jornada de puertas abiertas, un evento que sirvió para atraer a las familias de los alumnos al centro escolar e implicarlas en las actividades.

Todo comenzó a partir de las 11.45 horas, cuando se abrieron las puertas para que los padres pudiesen aportar los platos de un pequeño ágape para los pequeños, el cual, se sirvió después de una serie de bailes protagonizados por ellos mismos.

A esa actividad se unió el acto de graduación de los alumnos de sexto curso, que el próximo año pasarán a uno de los dos institutos de Vilanova para continuar con su formación.

La fiesta se extendió durante toda la mañana, hasta que llegó el momento de despedirse del centro hasta el próximo curso, una imagen que se repitió en todos los colegios de Vilanova de Arousa en el día de ayer, donde la jornada se dedicó a la recogida de notas, diplomas y a la celebración del fin de curso 2015-2016. La jornada también significó el inicio de unas vacaciones largamente aguardadas por todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine