Veinte agrupaciones celebran en Vilagarcía el Día de la Música

Las actuaciones se desarrollarán durante toda la jornada en diversas calles del casco urbano, aunque la mayoría son por la tarde

21.06.2016 | 02:32
Una de las actuaciones de la edición pasada. // Iñaki Abella

Vilagarcía es uno de los municipios pioneros de la comarca en la celebración del Día de la Música con diversas actuaciones en la calle. En esta edición participan unas veinte agrupaciones que ofrecerán de forma gratuita sus mejores temas. La Plaza de Galicia es el emplazamiento con mayor número de actuaciones ya que están previstas cinco durante la jornada. La primera de ellas a cargo de alumnos del colegio San Francisco será a las 11.30 horas. A las 18 horas actuará Embruxo; una hora más tarde Nydia; a las 20.30 horas Perla de Arosa y a las 22 horas habrá exhibición de zumba.

En Rey Daviña a las 20 horas actuará la Rondalla del Gato Negro y a las 21 horas Arosa Bay. En la Plaza de España solo actuará la agrupación Pésdebarro a partir de las 19 horas.

En la plazoleta de la calle Arcebispo Lago a las 21 horas habrá una exhibición de capoeira a cargo de Dendê Maruô O Salnés. En Valentín Viqueira a las 20 horas actuará el Coro Liceo de Vilagarcía y a las 21.30 horas Corales y Airiños. En Castelao actúan Nós de Sobradelo; Xeada y Nosa Señora da Xunqueira. En la Alameda estarán Treboada de Guillán y Cantareiras Bulideiras y en A Baldosa, Carlota Reirís, Carlos Cabezas, Noelia Castro, Gabriel Varela, David Buela y Sara Ruíz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine