Mil tapas por cada establecimiento

Destapa Vilagarcía cierra con un balance satisfactorio tras diez días

21.06.2016 | 02:31
Una de las tapas de la ruta Destapa Vilagarcía. // Iñaki Abella

El programa Destapa Vilagarcía organizado por la asociación de hosteleros e iniciativas turísticas Ahituvi, cerró el domingo con un balance positivo ya que se han vendido en estos diez días un total de 20.000 tapas entre los 19 establecimientos hosteleros participantes.

Destapa vivió una de sus mejores ediciones, tanto en lo que se refiere a la calidad de la oferta presentada como al número de personas que en estos días recorrieron los establecimientos incluidos en la ruta. Así lo confirman las valoraciones recogidas entre los hosteleros participantes así como las opiniones dejadas por los visitantes en los propios locales a través de las redes sociales, e incluso por la valoración del jurado profesional.

Tras degustar las 19 tapas de la ruta-concurso los tres miembros del jurado (José Manuel García, Xoanqui Ameixeiras y Beatriz Herráez) destacaron el nivel de las tapas, así como la buena organización del evento, la implicación de los propios hosteleros y el hecho de que la ruta cuente con una página web propia y con una aplicación para móviles. Ahora solo falta conocer el resultado de los votos en las urnas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine