21 de junio de 2016
21.06.2016

La banda infantil de Ribadumia ofrece el concierto dedicado al Día Europeo de la Música

El repertorio se basa en autores gallegos e incluye obras para solistas - A las 21 horas

21.06.2016 | 02:31

El Ayuntamiento de Ribadumia ha programado una serie de actividades para la conmemoración durante la jornada de hoy del día europeo de la música en el que destaca el concierto infantil que a partir de las 21.00 horas se celebra en el Auditorio de la localidad.

El acto se ha encomendado a la banda infantil de la Agrupación Músico Cultural de Ribadumia que interpretará obras de compositores gallegos y sudamericanos, además de ofrecer al público alguna obra de solistas.

Con dicha actuación, explican en el Ayuntamiento, se da inicio a los conciertos de final de curso de la Escuela de Música, de modo que el siguiente, se ha programado para el próximo 2 de julio, al día siguiente del rematwe de las clases de los alumnos de Música y Movimiento.

La tradición musical en la localidad de Ribadumia es conocida en toda la comarca, donde se han formado importantes músicos y agrupaciones, como la músico-cultural que lo organiza, la propia banda municipal o el coro de barrantes, entre otros.

Pero además es una de las localidades que más actos mucicales ha acogido en los últimos años l contar con uno de los auditorios más acogedores de la comarca.

Se trata de unas instalaciones que ofrecen una acústica inmejorable y con el número de asientos justos para ganar calidez en cualquier función que se desarrolle.

Los niños tendrán hoy una oportunidad de demostrar sus cualidades musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine