Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La feria de antigüedades volverá a Fexdega en 2017, aunque se estudiará otra fecha

La organización busca un calendario menos próximo a la época estival

La feria de antigüedades celebrada en Fexdega. // Iñaki Abella

El organizador de la "I Feria de antigüedades" celebrada en Fexdega este fin de semana, Ángel Moix Vall, realizó un balance inicial positivo del evento indicando que volverá el próximo año a Vilagarcía con este certamen. Sin embargo, tomó buena nota del calor soportado estos días en el recinto, por lo que estudiará con el Concello la posibilidad de buscar una fecha menos próxima a la temporada estival.

Uno de los problemas que tuvo esta primera edición fue que la gente se acercaba a la feria al filo de las nueve de la tarde, cuando ya estaba por cerrar debido a que el resto de la jornada el calor invitaba a ir a la playa.

La primera edición del certamen de antigüedades se cerró ayer a las 21 horas sin contabilizar el número de ventas y contactos realizados durante sus tres jornadas de celebración. Ángel Moix señaló que los 44 expositores han vendido artículos, aunque al cierre del evento es cuando pueden hacerse las cuentas.

"Volveremos en 2017, esperamos cambiar la fecha para una época menos calurosa, y daremos a conocer la feria con más tiempo", declaró Moix Vall.

Compartir el artículo

stats