El balneario, los congresos y las bodas

19.06.2016 | 03:40
Un jacuzzi en la piscina interior del Club Termal. // Gran Hotel La Toja

Ahora que está a punto de cumplir 109 años cabe resaltar que el Gran Hotel La Toja no solo es conocido por su servicio de alojamiento, sino también por disponer de balneario, un centro de belleza y el no menos popular Club Termal.

Se trata de tres servicios que, según Eurostars, "son la síntesis perfecta" para que el cliente pueda "disfrutar de todos los servicios que necesita para su bienestar, cuidar su salud o relajar cuerpo y mente".

Otro servicio destacado es el que oferta en su centro de convenciones, el conocido como Palacio de Congresos y Exposiciones, "que se convierte en el perfecto espacio para celebrar todo tipo de eventos".

Aunque también pueden desarrollarse en los espaciosos salones interiores del propio Gran Hotel La Toja, igualmente dotados de una variada oferta gastronómica y, sobre todo en esta época del año, muy demandados para la organización de banquetes nupciales que suelen estar ligados al funcionamiento de la popular capilla de conchas de A Toxa o de San Caralampio, prácticamente unida al hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine