Una imagen nocturna de Fefiñáns ilustra una tarjeta bancaria dedicada a Cambados

Forma parte de la colección "Galicia no teu peto", de CaixaBank

18.06.2016 | 03:17
Presentación de la tarjeta, en el exterior de la casa consistorial. // Noé Parga

La entidad bancaria CaixaBank tiene una colección de tarjetas de crédito y débito llamada "Galicia no teu peto", en las cuales se reproducen monumentos destacados de Galicia, como la Torre de Hércules, la muralla de Lugo, el puente de Rande o la capilla de la Peregrina, en Pontevedra. Ahora también se ha incorporado una fotografía nocturna del principal emblema turístico de Cambados, la plaza de Fefiñáns.

La tarjeta la presentaron ayer en el consistorio representantes de CaixaBank y del Ayuntamiento de Cambados, con la alcaldesa, Fátima Abal, y el concejal de Economía, Xurxo Charlín, a la cabeza.

Este último explica que la propuesta fue de CaixaBank, con la finalidad de promover turísticamente Cambados. La entidad bancaria, por su parte, señala que puede solicitarla cualquier cliente, y que si ya posee una tarjeta del banco puede pedir que se le cambie por una nueva con la imagen fotográfica de Fefiñáns. Se trata de una Visa con la misma operatividad que cualquier otra tarjeta, y puede solicitarse a través de internet o en cualquiera de las más de 5.000 oficinas que el banco tiene en toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine