Luis Fonsi y Morat estarán con Panorama en la Gala Solidaria contra el párkinson

Se celebrará el 30 de julio en la plaza do Mar

17.06.2016 | 03:08
Presentación de la Gala Solidaria. // Gustavo Santos

Bajo el lema "Por un futuro sin párkinson", el 30 de julio en la Praza do Mar, la Fundación Curemos el Párkinson organiza, en colaboración con el Concello, la I Gala Solidaria Panorama contra el Párkinson.

El evento dará comienzo a las 22 horas y terminará a las dos de la madrugada. Panorama estará acompañada en el escenario por artistas que ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos, como son Luis Fonsi, que ofrecerá su único concierto en España este verano, Morat, Edurne, Gemeliers, Diego Martín, Logia y Guillermo Castro. La presentación de esta gala se presentó ayer en un acto al que acudió el alcalde, Gonzalo Pita; el director de la Fundación Curemos el Párkinson; el director de Panorama, Lito Garrido y la concejala de Benestar Social, Sandra Fernández.

Pita destacó el carácter solidario de esta gala y agradeció a Panorama su colaboración con la investigación de esta enfermedad: "Quiero destacar la importancia social de fundaciones como la que hoy nos acompaña aquí, que dedican trabajo a mejorar la vida de las personas que padecen esta enfermedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine