La policía cambadesa culmina sin un solo positivo por alcohol una campaña con 300 controles

Fueron denunciadas dos personas, por conducir con el carné caducado y por ir hablando por teléfono móvil

15.06.2016 | 02:32
Adolfo Suárez. // Iñaki Abella

La Policía Local de Cambados realizó en colaboración con la Dirección General de Tráfico una campaña especial de alcoholemia entre el 6 y el 12 de junio, y de 300 controles, no se registró ni un solo positivo por alcoholemia. Un resultado que es valorado positivamente tanto por la policía como por el Ayuntamiento, al considerar que demuestra que la población cambadesa está sensibilizada con los riesgos de conducir tras haber bebido.

Los controles tuvieron lugar básicamente en las avenidas de Galicia, Vilariño, Castrelo y Vilagarcía, que son las principales carreteras interurbanas y urbanas de Cambados, y en el transcurso de los mismos se denunció a un conductor que tenía el carné de conducir caducado y a otro que iba hablando por el teléfono móvil.

El departamento que dirige desde abril el oficial Adolfo Suárez Piñeiro advierte de que se mantendrán este tipo de controles para mantener la seguridad en las carreteras locales.

Se trata de la segunda campaña específica que llevó a cabo esta primavera la Policía Local cambadesa, tras otra enfocada a que todos los conductores llevasen en regla la documentación de sus vehículos. En esa ocasión, los agentes denunciaron a una docena de personas que circulaban sin la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) en vigor, lo que puede mermar su seguridad. También se denunció a nueve personas con el carné caducado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine