Nuevos incidentes y alcoholemias al volante en la "movida" vilagarciana

Un conductor protagoniza un accidente y da positivo en el control de la Policía Local

13.06.2016 | 01:54

La madrugada de ayer volvió a resultar movida en cuanto a sucesos en la ciudad de Vilagarcía. Fue requerida la intervención de las fuerzas de seguridad en varias ocasiones, sobre todo a raíz de los incidentes vividos en la zona de "marcha" próxima al puerto, donde además se registraron dos resultados positivos en las pruebas de alcoholemia practicadas por la Policía Local.

En el primer caso hay que incidir en que volvieron a repetirse las reyertas tristemente habituales en la localidad de un tiempo a esta parte, sobre todo durante el fin de semana. De cualquier modo parece que esta vez las peleas se registraron sin heridos, a diferencia de lo que ocurrió hace apenas un mes, cuando un joven fue acuchillado de madrugada.

Respecto a las alcoholemias al volante, hay que decir que la Policía Local efectuó la prueba pertinente al conductor de un turismo que había provocado un accidente, pues golpeó a otro coche en el entorno de la explanada TIR, afortunadamente sin consecuencias graves.

Ese automovilista dio positivo, al igual que sucedió con otro conductor que fue parado por los agentes en un control rutinario desplegado también de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine