Dos banderas acreditan ya la calidad de los servicios en el Náutico de San Vicente

El distintivo azul de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor ya ondea en Pedras Negras junto al de la Q de Calidad Turística Española

11.06.2016 | 04:55

El Club Náutico de San Vicente, situado en el puerto deportivo de Pedras Negras, presume un año más de la máxima calidad en sus prestaciones y servicios. Y esto queda sobradamente acreditado con las dos banderas que desde ayer ondean en esta dársena; distintivos que muestran a los cuatro vientos uno de los puntos más importantes para el turismo a nivel autonómico y nacional.

La Bandera Azul que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) y la enseña de la Q de Calidad Turística Española, gestionada desde el Estado central, son esos dos distintivos que lucen como en años anteriores para dar cuenta de la importancia de estas instalaciones y esta entidad, presidida por Ulises Bértolo.

Enclavados en un entorno natural privilegiado, el club y su puerto deportivo disponen de 134 amarres para embarcaciones de entre 6 y 12 metros de eslora, junto con "un pantalán móvil de uso en período estival con el que dar mayor cobertura a los transeúntes y a las embarcaciones que se acercan al puerto de Pedras Negras para participar en las diferentes regatas". Algunas tan importantes como la Regata de las Islas Atlánticas-Red Eléctrica para barcos clásicos y de época, que se celebra en agosto y reúne a un buen número de barcos españoles, franceses y británicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine