11 de junio de 2016
11.06.2016

La banda Migallas presenta su espectáculo en O Corgo

11.06.2016 | 03:08

El Concello de O Grove anuncia que la banda Migallas presenta hoy en la localidad su nuevo disco gracias al patrocinio de la Diputación de Pontevedra.

Se trata de un concierto de más de una hora de duración con canciones de su nuevo disco, que se titula "Zaragallada", el cual ve la luz después de los discos "Canta connosco" y "Pan de millo".

La diferencia es que los dos primeros estaban dedicados a un público infantil, pero según explica la edil de Cultura, Emma Torres, con "Zaragallada" la formación "trata de captar a los jóvenes y adultos".

En el trabajo que se presenta esta noche en O Corgo, desde las 21.00 horas, se incluyen trece temas de estilos variados, como el pop, el rock, ska o incluso pasodobles, tangos, rumba y nanas.

Al parecer algunos de los temas se inspiraron en el espectáculo de humor "O cantante e as mulleres", y en sus letras se abordan asuntos de índole social aderezados con buenas dosis de ironía.

Carlos Yus (voz y guitarra), David González (acordeón, saxofón, teclados y coros), Mirian Cortizo (batería e coros), Ismael Orge (teclados y trombón de varas), Bastian Rodríguez (bajo) y Bea Campos (percusión y coros) se encargan de dar vida a este grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine