El PP meco muestra con fotos que el rural "sigue abandonado"

Desmiente al gobierno local, que hace días aseguró que había iniciado una profunda limpieza en la parroquia de San Vicente

09.06.2016 | 03:15
Imagen de los conservadores para aludir al "abandono" de las aceras. // FDV

El Partido Popular de O Grove muestra un buen puñado de fotografías tomadas en diferentes caminos del rural para demostrar que estos viales "siguen abandonados" y que la maleza prolifera en arcenes y aceras. De este modo quieren desmentir y desautorizar al gobierno socialista, que "hace un par de semanas anunciaba a bombo y platillo que el desbroce de caminos y la limpieza de maleza ya estaba a punto de cara al verano en toda la zona rural de nuestro Concello".

Sin embargo parece que los vecinos se quejaron y denunciaron que ese anuncio del ejecutivo no era cierto, de ahí que los conservadores decidieran darse un paseo por el rural para evaluar por ellos mismos la situación.

La conclusión a la que llegan, y que tratan de demostrar con este reportaje fotográfico, es que "los arcenes están intransitables a causa de la abundante maleza y los caminos se encuentran en un estado deplorable", por lo que a juicio de esta formación los anuncios realizados por los socialistas serían falsos.

Hay que recordar que en el Concello explicaron que el plan de limpieza de aceras y arcenes se había intensificado en las carreteras de la parroquia de San Vicente.

Los socialistas aseguraban que de este modo "se da respuesta a las peticiones de los vecinos y se intenta evitar que la maleza complique el paso de peatones o tapone los cauces de evacuación de aguas", a lo que se añadía que en los siguientes días comenzarían los trabajos de recuperación de lavaderos públicos, empezando por la rehabilitación del situado en la zona de Meloxo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine