El asfaltado de la N-640 restringe el tráfico en el acceso a Vilagarcía

-Las obras, valoradas en 215.551 euros, empiezan esta mañana - Las máquinas están desde ayer preparadas en la zona

07.06.2016 | 03:09
Las máquinas están preparadas para el asfaltado de la N-640. // Iñaki Abella

El Ministerio de Fomento ha decidido completar las obras de mejora en la carretera N-640 entre los puntos kilométricos 223.380 y 238.700, que abarcan la travesía de Vilagarcía, con un trabajo de rehabilitación del firme. Las obras comienzan oficialmente esta mañana, con la consiguiente restricción del tráfico en el acceso principal a la ciudad, y continuarán durante toda la semana.

Las máquinas ya estaban ayer preparadas en las inmediaciones de la carretera donde los operarios desarrollaron las actuaciones previas a la pavimentación.

El departamento de Carreteras del Estado advierte a los conductores que la actuación producirá afecciones al tráfico, por lo que se habilitará la correspondiente señalización, estableciendo pasos alternativos de vehículos. El presupuesto de estas obras de pavimentación asciende a 215.551 euros.

Los trabajos a realizar consistirán en un extendido de microaglomerado en frío para mejorar las características superficiales del firme, y en la posterior reposición de las marcas viales.

Con esta actuación el Ministerio de Fomento dará por concluidas las obras de rehabilitación del firme de la travesía de Vilagarcía que comenzaron el año pasado, con numerosos parcheos de la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine