El PP cuestiona los datos de Sonia Outón sobre las fiestas de Santa Rita

El grupo popular dice que la concejala de Cultura ningunea a los grupos locales

06.06.2016 | 02:01

El portavoz del Partido Popular, Tomás Fole, ha cuestionado los datos aportados por la concejala de Cultura Sonia Outón sobre los gastos de las fiestas de Santa Rita en general y del concierto de Coque Malla en particular.

El grupo popular preguntó por el coste total del concierto obteniendo como respuesta que eran 10.000 euros más IVA, y también que había que añadir los gastos de producción. Según apunta Fole, la concejala se negó a especificar el total del coste de la actuación tal como se lo había requerido.

En referencia a las fiestas de Santa Rita, Tomás Fole apuntó que la concejala "no quiso reconocer que a los gastos aprobados por Cultura, más de 56.000 euros, hay que añadir los 4.000 euros que se despilfarraron en una feria literaria que salió rotundamente mal".

Esta partida de 4.000 euros para la feria literaria, que tuvo que trasladarse a la Peixería, fue asociada a Promoción Lingüística, dado que se incluye dentro de la programación de la Semana das Letras Galegas de Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine