04 de junio de 2016
04.06.2016

Ravella condecora a 17 policías en activo y jubilados

También hará un reconocimiento público de la labor del Servicio Municipal de Emergencias

04.06.2016 | 02:42
Maricarmen Roca. // Iñaki Abella

Un total de 17 policías, siete en activo, nueve jubilados y otro ya fallecido, son condecorados esta mañana por el Concello de Vilagarcía, un reconocimiento a sus servicios. El Salón de Plenos acoge a partir de las 12 el acto protocolario de concesión de premios y distinciones a la Policía Local.

En el apartado de distinciones a la dedicación y constancia se conceden un total de siete premios a otros tantos agentes, entre las encomiendas y medallas por llevar 30 y 20 años de servicio respectivamente. También se condecora a funcionarios del cuerpo municipal de policía ya jubilados que no fueron distinguidos en su día. En este apartado el Concello premia a diez agentes, uno a título póstumo, con tres cruces, cuatro encomiendas y tres placas a la dedicación policial.

Además, está prevista una Mención de Honor para el departamento de Intervención de Armas de la Guardia Civil de Vilagarcía por su colaboración con la Policía Local y se hará una felicitación pública al Servicio Municipal de Emergencias. Todos estos reconocimientos se otorgan según el Reglamento Municipal de Premios y Distinciones de la Policía de Vilagarcía, aprobado por el Ayuntamiento a finales del año 2014.

El alcalde, Alberto Varela Paz, presidirá el acto institucional, al que ya confirmaron su asistencia mandos de otros cuerpos policiales de la ciudad y antiguos mandatarios de Vilagarcía. Así, está prevista la presencia de los exalcaldes Agustín Pereira, José Luis Rivera, Javier Gago, Enrique León, Dolores García y Tomás Fole. También estarán los miembros de la actual Corporación Municipal, la jefa de la Policía Local, Maricarmen Roca, y otros mandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine