Las procesiones en Vilagarcía y Carril afectan hoy al tráfico rodado

En Vilagarcía la procesión sale a las ocho de la tarde de la iglesia Santa Eulalia. En Carril será a la misma hora

03.06.2016 | 11:59

La Policía Local de Vilagarcía de Arousa informa a los conductores que hoy el tráfico rodado por algunas calles del centro de Vilagarcía y de Carril quedará restringido temporalmente a partir de las ocho de la tarde como consecuencia de la celebración de procesiones. La circulación de vehículos se irá restituyendo de forma progresiva, a medida que los actos religiosos vayan pasando por las calles.

En Vilagarcía la procesión sale a las ocho de la tarde de la iglesia Santa Eulalia haciendo un recorrido por la Plaza de España, Edelmiro Trillo, Padre Feijóo, Plaza de Galicia, Arcebispo Lago, Brandariz, Castealo, Xeneral Pardiñas, Covadonga, para desembocar nuevamente en la Plaza de España frente a la iglesia parroquial.

En Carril el acto religioso saldrá a la calle a las ocho de la tarde recorriendo las calles Santiago, Victoria, Nova, Cervantes, Praza da Liberdade, A Mariña, Aduana, Portugalete, Carme, para regresar por la Praza da Libderdade, Cervantes, Nova, Victoria, Santiago y regresar a la Iglesia parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine