Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La playa de A Barrosa vuelve a convertir O Grove en plató de cine

Durante cuatro días se grabaron diferentes escenas del corto titulado "Area", protagonizado por Nelia Barros y Tamar Novas

Un momento de la filmación en la playa de A Barrosa. // FDV

O Grove volvió a funcionar como plató de cine. La playa de A Barrosa, en la parroquia de San Vicente, acogió entre el domingo y ayer la grabación de un cortometraje titulado "Area" en el que participaron entre 25 y 30 personas en cada jornada.

Este trabajo cinematográfico, dirigido por Anxos Fazáns (Marín) que tiene como productora a Silvia Fuentes, vecina de A Estrada, es uno más de los muchos que encuentran en la península meca la ambientación perfecta.

Ni que decir tiene que el buen tiempo acompañó para la grabación en exteriores de las diferentes secuencias protagonizadas por actores como Nelia Barros y Tamar Novas, dos conocidos artistas gallegos.

La popular playa de A Barrosa, en la que se ubica el local de copas El Náutico, uno de los establecimientos de copas y conciertos más concurridos de Galicia, así como una de las mejores salas de música en directo de España, se antojaba especialmente indicada para ambientar esta película, en la que precisamente se cuenta la historia de un grupo de amigos, como los muchos que se encuentran en dicho arenal y el citado pub habitualmente, sobre todo en verano.

Compartir el artículo

stats