Vista Real se prepara para degustar medio millar de raciones de paella el domingo

01.06.2016 | 02:40

Hace tres años, la comisión de fiestas de San Pedro de Corón, en Vilanova de Arousa, decidió buscar una alternativa para generar fondos para el evento. La idea fue crear la Festa da Paella, un evento que se celebra en Vista Real desde entonces y que se está consolidando año a año.

En esta ocasión, el evento se va a celebrar el próximo domingo, a partir de las 14 horas, cuando comenzarán a repartirse entre los comensales las más de medio millar de raciones que está previsto vender. El precio es asequible, 10 euros por una ración de paella que irá acompañada de empanada, rosca y bebida.

El edil de Corón, Javier Tourís, apuntaba ayer, junto a varios representantes de la comisión, que la idea surgió "prácticamente de casualidad, pero se ha convertido en una iniciativa muy importante para dinamizar la parroquia y atraer a un buen número de personas". La comisión también cuenta con el respaldo de sus homólogos de Castrelo y el dinero que se recaude irá destinado a financiar las Festas de San Pedro, que se celebran entre el 1 y el 2 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine