A Illa promociona el uso de las bicicletas para preservar el medio ambiente

01.06.2016 | 02:40
Presentación del Día Internacional do Medio Ambiente. // Iñaki A.

La celebración del Día Internacional do Medio Ambiente ha llevado al Concello de A Illa a diseñar una serie de actividades en las que la bicicleta, un medio de transporte totalmente respetuoso con el medio natural, cobra un especial protagonismo.

Estas actividades arrancan mañana en la biblioteca municipal, en cuyas inmediaciones se va a celebrar un taller de reparación de bicicletas entre las 18 y las 20 horas. Con la ayuda de una mecánica se van a revisar todas aquellas "bicis que están en trasteros desde hace tiempo y que necesitan un pequeño arreglo". Este taller se repetirá en septiembre, coincidiendo con el regreso al colegio.

Las actividades comenzarán el domingo, a partir de las 11 horas, momento en el que arrancará una ruta de bicicleta, de una hora de duración, que incluirá una serie de paradas en las que se tratará la temática medioambiental, donde A Illa tendrá un especial protagonismo. Las actividades serán totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, aunque siempre con chaleco reflectante y casco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine