La plaza de abastos grovense se viste de fiesta para tratar de captar clientes

El mercado municipal trata de proyectar su mejor imagen

29.05.2016 | 06:09
Algunos de los participantes en la fiesta vivida ayer en el plaza de abastos meca. // Muñiz

El Concello de O Grove y la asociación de vendedores de la plaza de abastos volvieron a unir esfuerzos ayer para promocionar el mercado municipal, esta vez en colaboración con la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta y al abrigo de la campaña "Quere o teu mercado".

De este modo las remozadas instalaciones mecas volvieron a presumir de comodidad, calidad y cercanía, tratando de agradar a sus clientes habituales y siempre con la mirada puesta en una meta muy clara, como es la de atraer a otros compradores nuevos.

Actuaciones musicales como las del grupo Paradanda-Mecos, alguna que otra sorpresa y una decoración a base de globos y banderolas que convertía el mercado en una especie de gran fiesta de cumpleaños pusieron la nota de color y permitieron disfrutar de una mañana diferente en el mercado municipal, donde una vez más se insistió en que sus puestos de venta de pescados, mariscos, congelados, hortalizas y otros productos ofrecen a grovenses y visitantes "una amplia y variada oferta".

Parece que esta celebración, que también se llevó a cabo entre el viernes y ayer en otras plazas de abastos similares, fue una de las más entretenidas de cuantas se desarrollaron en el mercado meco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine