El Concello de O Grove y la asociación de vendedores de la plaza de abastos volvieron a unir esfuerzos ayer para promocionar el mercado municipal, esta vez en colaboración con la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta y al abrigo de la campaña "Quere o teu mercado".

De este modo las remozadas instalaciones mecas volvieron a presumir de comodidad, calidad y cercanía, tratando de agradar a sus clientes habituales y siempre con la mirada puesta en una meta muy clara, como es la de atraer a otros compradores nuevos.

Actuaciones musicales como las del grupo Paradanda-Mecos, alguna que otra sorpresa y una decoración a base de globos y banderolas que convertía el mercado en una especie de gran fiesta de cumpleaños pusieron la nota de color y permitieron disfrutar de una mañana diferente en el mercado municipal, donde una vez más se insistió en que sus puestos de venta de pescados, mariscos, congelados, hortalizas y otros productos ofrecen a grovenses y visitantes "una amplia y variada oferta".

Parece que esta celebración, que también se llevó a cabo entre el viernes y ayer en otras plazas de abastos similares, fue una de las más entretenidas de cuantas se desarrollaron en el mercado meco.