29 de mayo de 2016
29.05.2016

El BNG exige a Tomás Fole que dé la cara

29.05.2016 | 03:45

Para el BNG "no es de recibo" que una empresa a la que "se acaba de favorecer" con un acuerdo para modificar el PXOM "pretenda ahora eliminar secciones de fabricación par a trasladarlas a otros lugares y pretendiendo, además, una regularización de la plantilla". El portavoz nacionalista, Xabier Ríos, exige al PP y a Tomás Fole que comparezcan para "explicar el acuerdo al que llegaron en su día con la dirección de Larsa y por qué engañaron una vez más a la ciudadanía de Vilagarcía en un asunto tan grave".

Ríos garantiza que el BNG estará "al lado de la plantilla, ofreciéndoles todo nuestro apoyo" e insta al gobierno local a impulsar "todas las medidas que sean necesarias para la defensa de los puestos de trabajo de Larsa". Los nacionalistas quieren "contundencia y firmeza" por parte de Ravella "a la hora de defender a los trabajadores y sus empleos" y, de ser preciso, "que se revoquen" los pactos urbanísticos alcanzados en su día con la empresa para su ampliación.

Xabier Ríos quiere reunirse con Alberto Varela para estar al tanto de la "problemática" y conocer "las verdaderas intenciones" de Corporación Alimentaria Peñasanta en relación a la factoría de As Carolinas, sus líneas de producción y los trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine