La asociación cultural y teatral Enxebre, con sede en O Grove, organiza la tercera edición de su certamen "cazatalentos", en el que se permite a todos los interesados expresarse artísticamente sobre el escenario.

El público puede acudir gratis, al igual que los propios artistas, a esta cita en la que todo tiene cabida, desde la música hasta el baile, pasando por el teatro e infinidad de actividades más que sirvan al artistas de turno para expresarse y mostrar sus habilidades.

Esta tercera edición de lo que se conoce como "Artenxebre" comienza hoy mismo, a partir de las 21 horas, en el local social de la entidad, situado en la carretera de Campos, a la altura de la iglesia de San Martiño.

Desde Enxebre, que prepara el siguiente pase para el 18 de junio, recuerdan que todos los interesados en subirse al escenario pueden inscribirse a través del teléfono 609 841 150 o bien en el mail artenxebre@gmail.com. Solo tienen que estar dispuestos a pasarlo bien y a mostrar al público ese talento especial que creen tener.