Protección Civil de Vilanova ultima su traslado a la caseta de O Rial

La agrupación de voluntarios traslada todos sus vehículos a la que será su sede y está a la espera de que se remate el interior de las instalaciones

25.05.2016 | 02:50
Protección Civil ya ha situado sus vehículos en la antigua caseta de la Cruz Vermella de O Rial. // N. Parga

La agrupación de voluntarios de Protección Civil de Vilanova de Arousa continúa con el traslado de sus dependencias del pabellón polideportivo a la caseta de información turística situada en la zona de O Rial, en la frontera con el municipio de Vilagarcía. La entidad ya ha trasladado gran parte de sus pertenencias, en especial los vehículos que utiliza en las emergencias, aunque se encuentra a la espera de que se acondicionen, de forma adecuada, esas instalaciones, con literas para el personal y una sala para todos los aparatos de comunicación que usan los voluntarios.

Protección Civil de Vilanova tenía su sede en los bajos del pabellón polideportivo, pero su reconversión en edificio multiusos ha provocado que deban emigrar a estas dependencias. La antigua caseta de la Cruz Vermella de O Rial se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso y que permite llegar a cualquier punto del Concello en un plazo corto de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine