El regidor vilanovés cargó ayer, de forma muy dura, contra la representante de Gañemos en la corporación, Elena Cores. Durán acusó a la edil de "actuar por odio y mala fe contra un evento que se celebraba en el pueblo, como era el campeonato de bailes de salón internacional, diciendo que la gente no acudiese porque se les iba a caer todo encima porque las obras estaban sin finalizar". El regidor vilanovés quiso puntualizar que las instalaciones "cuentan con todas las medidas de seguridad y lo único que falta solo son cuestiones de carpintería interior que no afectaron al público".

Aseguró que a la edil de Gañemos "ya se le ha acabado la patente de corso; lleva un año perjudicando a los vecinos; lo hizo primero con la casa da cultura do Esteiro, que consiguió paralizar en connivencia con el PSOE, y ahora ataca el multiusos, denigrando el trabajo realizado por los técnicos, aunque no consiguió parar la celebración del pasado fin de semana".

Insiste Durán en que "todos los vecinos de Vilanova están contentos de la celebración de un evento como el del domingo en el pueblo; todos excepto ella, que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, por eso no le vamos a consentir ni una salida más de tono, o acudiremos al juzgado si es necesario".