25 de mayo de 2016
25.05.2016

Una decisión basada en hechos objetivos

25.05.2016 | 02:50

Alberto Varela también quiso mostrar su opinión respecto al cese de la relación entre el ayuntamiento de Vilagarcía e Iluminaciones Umia después de casi cuatro décadas de servicio. El alcalde reconoce que hubo ya reuniones previas con los responsables de la empresa para mostrarle su enfado con hechos puntuales.

Cuestiones como las condiciones de seguridad, la instalación de peregrinas o el error en el alumbrado del árbol de Navidad, son cuestiones que argumentan desde Ravella para prescindir de los servicios de la empresa afincada en Meis.

Recuerda el primer edil que "igual que la administración tiene que cumplir una serie de normas también la empresa tiene que saber combinar tres condiciones fundamentales que son el precio, el servicio y el componente estético".

Del mismo modo, Alberto Varela puntualizó que "este gobierno no tiene predilección ni actúa con represalias hacia ninguna empresa. Solo se juzga el trabajo realizado y cualquier servicio que se necesite se adjudicará a aquella empresa que ofrezca un mejor precio, un mejor servicio y plantee la mejor calidad estética".

Respecto a las próximas fiestas de San Roque Varela no pone ningún tipo de cortapisa ni a Iluminaciones Umia ni a ninguna otra empresa del sector a la hora de presentarse. pero recuerda que "lo que no puede ser es que haya un servicio deficiente. Es ilógico que se ponga en Vilagarcía un alumbrado específico de Pontevedra y el encendido del árbol de Navidad tiene que funcionar. No puede ser que valga todo y de cualquier manera. Iluminaciones Umia tendrá que presentar una oferta renovada".

Por último el alcalde de Vilagarcía reconoce que este tipo de decisiones se hacen en aras de un respeto para toda la ciudadanía pues "somos un nuevo gobierno y nuestra idea es la de cambiar aquello que creemos que se debe mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine