La empresa que gestiona la escuela infantil de Cambados convoca su ludoteca de verano, para la cual hay en torno a un centena de plazas. Ésta comienza a funcionar el 4 de julio y se prolongará hasta el 26 de agosto.

El plazo para presentar las solicitudes ya ha empezado, y permanecerá abierto hasta el 5 de junio. Los interesados tienen que presentar sus solicitudes en el registro del Ayuntamiento, entre las 8.30 y las 14.30 de lunes a viernes, o entre las 9 y las 13 horas, los sábados.

Las plazas se cubrirán por orden de inscripción, pero si hay más solicitantes que plazas se primará que los dos padres estén trabajando y a quienes estén empadronados en Cambados. El horario de la ludoteca es de 8 a 15 horas si las familias optan por utilizar el comedor, y de 8 a 14 horas si es sin comedor.

El precio es de 60 euros al mes por hijo sin comedor, y de 120 euros con servicio de comedor. Las aulas que se habilitan son las del colegio de A Pastora. Este verano habrá otras ludotecas privadas en el municipio.