Arosa Motor recibe una oleada de visitantes el fin de semana

Todos los concesionarios que participan en el certamen cerraron operaciones de venta -Hoy se celebra la última jornada del salón

23.05.2016 | 02:13
Mucha gente se interesó por los vehículos expuestos en el salón // Iñaki Abella

El salón de automoción Arosa Motor, que se celebra en el recinto de Fexdega recibió ayer la mayor oleada de público de sus tres primeras jornadas. La mayor parte de los visitantes optó por el horario de tarde para recorrer en familia los 8.000 metros cuadrados de la exposición de vehículos, colapsando en numerosas ocasiones los servicios de atención de las concesionarias que participan en el evento.

La última jornada de este certamen se celebra hoy entre las once de la mañana y las nueve y media de la noche. Este será el momento de cerrar la cuarta edición del salón monográfico y hacer balance de resultados.

De momento, la responsable de la Agencia Klip, que organiza este evento, Marta García Lago, se muestra satisfecha por el numeroso público que está visitando la muestra. También ha constatado que todas las concesionarias participantes en la exposición han cerrado operaciones de venta.

En total se exponen 400 vehículos nuevos y de ocasión presentados por nueve concesionarias de la zona, que representan a catorce marcas automovilísticas. Uno de los atractivos del salón, además de poder ver las últimas novedades del motor, radica en los descuentos exclusivos que se aplican a las operaciones de venta dentro del salón vilagarciano, así como las facilidades financieras.

Además el público podrán encontrar en Arosa Motor la última tecnología al servicio de los coches, así como productos especiales para su cuidado; talleres de reparación rápida tanto de chapa como de lunas, así como prácticas pinturas en spray. Quienes aún no pudieron visitar el salón tienen hoy una última oportunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine