El salón Arosa Motor abrió sus puertas ayer en el pabellón multiusos de Fexdega con una variada oferta de vehículos, desde los pequeños utilitarios más baratos, hasta deportivos y todoterreno de lujo, que superan los 100.000 euros. En el pabellón ferial están reunidos 400 vehículos, nuevos y de ocasión, de 9 concesionarias de la zona que representan a un total de 14 marcas.

Arosa Motor está abierto al público durante todo el fin de semana y el lunes, festivo en Vilagarcía de Arousa, en horario de 11 a 21.30 horas.

Para esta tarde está prevista una quedada multimarca, organizada a través de las redes sociales, que a partir de las cuatro de la tarde estará en la explanada exterior de Fexdega.

El certamen vilagarciano, además de la exposición de vehículos, ofrece a los visitantes novedades y curiosidades relacionadas con el mundo del motor.

Una de ellas es un taller de reparaciones rápidas "TopLookAuto" que proporciona servicios de cuidado, mantenimiento y rejuvenecimiento estético del vehículo. Durante el salón se realizará una demostración que será publicada en directo a través de internet.

Exposición de vehículos antiguos, de motos y complementos, así como pinturas de spray y reparación rápida de lunas completan el certamen.