La Fundación Valle destaca la acogida del I Concurso de Relato Curto entre escolares

21.05.2016 | 02:52
José Juan Durán. // N. P.

Una de las primeras actividades diseñadas por la Fundación Valle-Inclán con motivo del 150 aniversario del nacimiento del escritor, el concurso de relato corto, se ha convertido en todo un éxito, ya que a las dependencias de la entidad, situadas en la plaza da Pastoriza de Vilanova, están llegando una gran cantidad de trabajos cuando todavía queda un mes de plazo para la entrega.

Los requisitos principales para participar en este concurso es ser alumno de Eso de algún centro de los municipios que más relación tuvieron con el escritor, es decir, de centros escolares de los municipios de Vilanova, Cambados, A Pobra, Pontevedra y Santiago de Compostela. El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de octubre, mes en el que nació Valle-Inclán.

El premio en la categoría individual será un ordenador portátil, mientras que los tres centros que consigan una mayor participación de sus alumnos se llevarán un lote de libros. El texto ganador será adaptado al teatro y puesto en escena, en el futuro, por parte de la Escola de Teatro Valle-Innova, perteneciente a la propia Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine