20 de mayo de 2016
20.05.2016

Cambados selecciona a auxiliares de policía

Cinco hombres compiten por cuatro puestos en un último examen sobre toponimia local

20.05.2016 | 02:47
Un momento del examen teórico, ayer. // Noé Parga

El Concello de Cambados acogió ayer las primeras pruebas de selección para la contratación de cuatro auxiliares de la Policía Local. Había 32 inscritos, pero solo se presentaron la mitad a la primera prueba, que tenía lugar en el pabellón de O Pombal. De estos, superaron las dos pruebas -salto vertical y carrera de 1.000 metros- 15, que a mediodía se vieron en el Ayuntamiento para proceder al examen teórico.

De estos, cinco obtuvieron una puntuación por encima de cinco, y será entre ellos entre quienes se dilucide esta mañana los cuatro puestos. Están convocados para un examen sobre conocimiento del término municipal de Cambados y de su toponimia, que tendrá lugar a primera hora en dependencias municipales.

Los candidatos a las cuatro plazas de auxiliares que ofrece Cambados son mayoritariamente hombres. De hecho, solo se inscribieron cuatro mujeres, pero ninguna de ellas llegó a presentarse ya a las pruebas de ayer, según el acta levantada por el tribunal.

El Ayuntamiento contrata a estas cuatro personas para reforzar la Policía en verano, y permitir de ese modo organizar adecuadamente el trabajo y los descansos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine