Las becas locales para estudios universitarios deben solicitarse antes del día 30

Se concederán un máximo de 100 ayudas de 400 euros

19.05.2016 | 02:20

Las concejalías de Educación y Benestar Social informan que las personas que quieran matricularse en la universidad o ciclos superiores de FP el próximo curso, pueden acceder igualmente a las ayudas convocadas por el Concello, al igual que aquellos que estén matriculados en el presente. El Concello concederá un máximo de 100 becas de 400 euros para contribuir a financiar los gastos de transporte y de material de estudio. Las ayudas se concederán en función del nivel de la renta, ya que la idea es que las familias con menos recursos puedan mantener la educación de sus hijos. El plazo de solicitud finaliza el día 30 de este mes.

La convocatoria de las becas se realiza por año natural, no por curso, por lo que podrán financiarse tanto los gastos del último semestre del presente curso como los del primer trimestre del próximo. En cualquier caso las personas que resulten beneficiarias de las becas tras comprobar que cumplen los requisitos, podrán justificar los gastos subvencionables hasta el 30 de octubre.

Las ayudas se concederán a residentes de forma habitual en Vilagarcía con una antigüedad mínima de un año. Podrán acceder a esta convocatoria alumnos matriculados en un mínimo de cuatro materias anuales o un mínimo de 30 créditos por curso académico en el caso de universitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine