¿Alguien quiere ser un pirata de pata de palo, con parche en el ojo y cara de malo? ¿Acaso prefiere ser una guerrera capaz de librar duelos a muerte sobre el barco o en la arena de la playa? ¿Hay personas dispuestas a convertirse en bucaneros deseosos de conquista? Pues en O Grove es posible gracias al Desembarco Pirata que se celebra cada verano, este año los días 11 y 12 de junio.

Hay dos formas de disfrutar intensamente de esta fiesta. Una es presenciarla cómodamente desde tierra firme. La otra es convertirse en actor y ser el gran protagonista del evento.

Los interesados en participar en los ensayos generales previstos para los días 3 y 10 de junio desde las 20 horas solo tienen que inscribirse, y si todo sale según lo previsto, después podrán participar en la representación teatral que tendrá lugar a las 10 horas del día 11 y a las 12 horas del día 12.

Los únicos requisitos son comprometerse con el proyecto, tener ganas de divertirse y superar los 18 años de edad, pues la organización se encarga del resto, incluso de poner a disposición de los participantes la vestimenta necesaria para dar el máximo colorido y todo el realismo posible al desembarco de los corsarios.

Ofrecen más información en el teléfono 986 732 011 y también puede conseguirse a través de la web www.desembarcopirata.com.