La cadena gallega OCA Hotels, fundada en 1997 y responsable de 16 establecimientos en España y Brasil explotados bajo sus marcas "Grand Oca", "Oca" y "Duerming", anuncia la incorporación a su portfolio del hotel San Vicente, "que se vincula a la compañía en régimen de franquicia, bajo la marca 'Duerming', y se sitúa en un pinar ideal para la práctica del senderismo, la pesca, el descanso y el disfrute de la naturaleza", en la parroquia de San Vicente de O Grove, a 500 metros del mar y a 5 kilómetros de la playa de A Lanzada.

Este dos estrellas es un establecimiento de 69 habitaciones dotado de una zona ajardinada y una piscina con vistas al mar, además de disponer de cafetería, terraza, parking exterior gratuito y wi-fi gratuito en zonas comunes.

Explican desde OCA Hotels que este negocio apuesta claramente por la preservación del entorno, lo cual "se ve reflejado en el uso de placas solares de las que procede la mayor parte de la energía necesaria para el agua caliente"; además de dispone de "un manantial propio con propiedades ferruginosas".

El lanzamiento de la incorporación del hotel de San Vicente a la cadena hotelera aludida sirve no solo para promocionar el establecimiento, sino también a la parroquia y al conjunto de la localidad meca. Se dice, por ejemplo, que "en la parroquia de San Vicente se encuentran los más bonitos arenales naturales del municipio y la zona turística de San Vicente do Mar y Pedras Negras, que junto con el puerto deportivo y su paseo marítimo hacen de este paraje el lugar preferido de los bañistas".