Una sola sigla identificada como sinónimo de prestigio

12.05.2016 | 02:45

Es una sola sigla, pero la Q representa la Calidad Turística Española, y su prestigio va a más año tras año. Esta es la marca que el gobierno de O Grove quiere implementar en la localidad, consciente de que esa Q "aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la secretaría de Estado de Turismo y las comunidades autónomas".

Así lo explican en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde apostillan que "los establecimientos avalados por la Q de Calidad han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible".

Y claro, estos conceptos relativos a determinados establecimientos o instalaciones son extensibles a las playas y a todo aquello que O Grove esté en condiciones o disposición de diferenciar a nivel nacional o internacional.

El encargado de certificar, administrar y velar por el correcto uso de la marca Q es el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la certificación de sistemas de calidad especialmente creados para empresas turísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine