Un distintivo que ya ondea en puertos, hoteles, arenales y bodegas de la comarca

12.05.2016 | 02:45
La bandera con la Q de calidad Turística en el puerto de Pedras Negras, en San Vicente do Mar (O Grove). // Muñiz

La marca Q de Calidad Turística es un distintivo que ya ondea en numerosos establecimientos y playas de la comarca, también en O Grove, donde fueron pioneros negocios como el hotel Bosque Mar, en Reboredo, y el Club Náutico de San Vicente, en Pedras Negras. Junto a ellos presumen de esta marca de diferenciación los hoteles Cons da Garda, Louxo La Toja y SPA Atlántico.

En el conjunto de la comarca hay otros establecimientos hosteleros con este galardón, sobre todo en el Concello de Sanxenxo, en el que aparecen con la Q playas como A Lapa, Areas, Baltar, Silgar y otras muchas.

Alojamientos rurales como Casa da Torre, en Campaña (Valga); bodegas como Martín Códax, Don Olegario, Palacio de Fefiñanes, Agro de Bazán, Paco & Lola o Pazo de Señoráns; agencias de viaje; el Parador de Cambados; o McDonald's, en Vilagarcía, aparecen igualmente en el listado de negocios distinguidos por su calidad.

Cabe explicar que en la actualidad hay 1.934 establecimientos certificados en España con la Q de Calidad Turística, desde alojamientos rurales hasta autocares de turismo, pasando por balnearios, campings, campos de golf, espacios naturales protegidos, hoteles y apartamentos turísticos, instalaciones náutico-deportivas e incluso locales de ocio nocturno, playas y actividades o empresas de turismo activo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine