Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adjudicada la restauración del Hospital Comarcal do Salnés a la firma Eurest

El área sanitaria integrada Pontevedra- O Salnés acaba de adjudicar a la empresa Eurest la restauración del Hospital Comarcal do Salnés. Esta firma se encargará de gestionar el servicio integral de alimentación para pacientes, empleados y visitantes del centro hospitalario ubicado en la parroquia vilagarciana de Rubiáns.

Eurest ha comenzado a trabajar en el hospital a través de su marca especializada en el ámbito sanitario Medirest, que se encarga de la alimentación de pacientes, las cafeterías de público y personal, así como el sistema de máquinas expendedoras. El responsable comercial de hospitales de Eurest, Reyes García, destaca que esta concesión "refuerza nuestra apuesta por Galicia en general, y por el segmento asistencial y sanitario en particular, donde podemos aportar nuestra experiencia y calidad de servicio, así como el fomento de los efectos beneficiosos de la alimentación saludable".

El Hospital do Salnés cuenta con 103 camas y se encuentra inmerso en un proyecto de ampliación de instalaciones para los servicios de urgencias, obstetricia y también nuevos quirófanos. El nuevo edificio que acogerá a los dos primeros servicios está en trámite para su apertura. El traslado de ambos servicios es importante para poder continuar con las obras de remodelación.

La última fase del actual proyecto de ampliación y remodelación será la creación de nuevos espacios en la parte posterior del centro para la puesta en servicio de la hospitalización de día.

Compartir el artículo

stats