Licitan por 370.000 euros la instalación de césped artificial en el campo de O Mosteiro

El plazo de ejecución es de cinco meses

09.05.2016 | 02:12

La junta de gobierno del Concello de Meis ha aprobado el expediente de contratación de la obra de cambio de césped del cambio de fútbol de O Mosteiro, que dejará de ser de hierba natural y pasará a tenerla sintética. El tipo de licitación es de 370.000 euros (305.000 más IVA), y el plazo de ejecución, de cinco meses.

Se trata de una obra que cuenta con una ayuda económica de la Diputación de Pontevedra, y que de hecho ya había sido prometida por el anterior gobierno provincial. Precisamente, cuando se produjo el cambio de dirección en el ente provincial la actuación de O Mosteiro sufrió un súbito parón administrativo, que incluso hizo sospechar a los usuarios del campo que fuese definitivo. Finalmente, sin embargo, no será así, y la tramitación avanza con la aprobación del expediente de contratación.

Las empresas disponen ahora de un plazo de 26 días naturales para presentar sus ofertas. Entre los criterios a tener en cuenta se encuentran el mejor precio, la ampliación del periodo de garantía del césped o las mejoras en el material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine