Cambados acoge cursos para autónomos sobre Twitter, Wordpress y publicidad web

Tienen lugar en el centro CPAE 2.0 de Exposalnés, y el primero de la serie es mañana

09.05.2016 | 02:12

La Diputación de Pontevedra celebra durante este mes de mayo un total de 36 talleres sobre nuevas tecnologías para autónomos y pequeñas empresas. Tendrán lugar en los CPAE 2.0, unos centros atendidos por personal especializado en la materia, y uno de los cuales se encuentra en Exposalnés (Cambados), y el próximo en O Salnés es este martes. Se titula "Redes sociales. ¿Es Twitter tu solución?".

El objetivo de estas iniciativas es que los autónomos y emprendedores mejoren sus negocios a través de las nuevas tecnologías, mejorando de ese modo su productividad. Para ello, se apuesta por la formación y el asesoramiento en materias específicas, como el comercio electrónico o la creación de nuevos servicios al consumidor a través de la web.

Otros dos cursos en Cambados son los días 16 y 21, e irán dedicados a la creación de fotografías de los productos a la venta para las redes sociales y al desarrollo de páginas web mediante Wordpress. Finalmente, el 12 se celebra un taller sobre el diseño de campañas de publicidad exitosas en Google, y el 25 hay otro sobre medios de pago a través de la red.

Los interesados pueden encontrar estas acciones formativas y otras distintas en otros centros de la red, situados en Lalín, O Porriño, Vigo, Pontevedra y Ponteareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine