El Partido Popular ha cargado contra la gestión de Argimiro Serén al frente de la concejalía de Deportes de Vilagarcía. La oposición liderada por Tomás Fole se refiere más concretamente a lo que consideran un "castigo sin pudor" del edil a los clubes de Vilaxoán.

A juicio del Grupo Municipal Popular, "Miro Serén castiga sin pudor al Club de Remo Vilaxoán insistentemente y es algo que viene de lejos. Lo peor es que no es algo aislado. La gestión de Serén adolece de trabajo de campo y de compromiso, ya que es uno de los que más balones fuera sigue echando en cuanto a sus responsabilidades se refiere".

Insisten desde el PP que el club sufrió un accidente en un desplazamiento a Sevilla que le obligha a alquilar una furgoneta para sus desplazamientos. Tampoco pasan por alto la injusticia sufrida en el ultimo campeonato de España, apuntando que desde el Concello no se han manifestado al respecto.

Recepción en Ravella

Curiosamente desde Ravella anunciaron ayer que el próximo miércoles el alcalde Alberto Varela y el propio Argimiro Serén recibirán a los hermanos Paz y a directivos del Club de Remo Vilaxoán en muestra de apoyo a sus respectivos problemas.