Las oficinas portuarias regresan al Muelle de Pasajeros

Las operaciones de traslado se completan el fin de semana para la apertura normal este lunes

23.04.2016 | 02:42
Operaciones de traslado de las oficinas de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía. // Iñaki Abella

Una vez finalizadas las obras de reforma y ampliación de la sede oficial de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa en el Muelle de Pasajeros, este organismo procede al traslado de todo su mobiliario, equipamiento y documentación desde las oficinas provisionales en la avenida da Mariña. El objetivo es que, según indican fuentes portuarias, este lunes el área administrativa y comercial de este organismo comience a funcionar normalmente en sus instalaciones definitivas, tras varios años de actividad provisional en el edificio de la antigua Comandancia de Marina.

La mudanza fue realizándose de forma paulatina, aunque ayer por la tarde se intensificaron los trabajos, ya que el grueso de los trabajos de traslado se realizan durante este fin de semana abarcando la documentación y los equipos informáticos que deberán estar operativos, con normalidad, el lunes por la mañana.

La reforma y ampliación de la sede de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía se planificó hace años, pero debido a las restricciones presupuestarias por la crisis económica, se pospuso hasta que en el mandato de la actual presidenta, Sagrario Franco, pudo retomarse el proyecto con algunas modificaciones. Las oficinas del Puerto están ahora adaptadas a las necesidades actuales y además cuentan con las medidas de accesibilidad necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine