Los autopatronos se reunieron con el gobierno de O Grove para estudiar la posibilidad de cambiar la ubicación de su parada actual, situada en la calle de Luis A. Mestre a la altura de la intersección con la calle Castelao, en el conocido como cruce do Guardia.

Se barajaba la posibilidad de ubicarla en la avenida de Beiramar, pero "después de valorar todos los elementos a favor y en contra del cambio los asistentes a la reunión consideraron mayoritariamente no proceder al traslado, por lo que se mantendrá la parada actual en las mismas condiciones", explica la concejala de Turismo, la socialista Emma Torres.

En esa reunión también se informó de que el cambio puede ser llevado a cabo en el futuro por parte del Concello si es necesario mejorar el tráfico en la zona".

Hay que recordar que en reuniones anteriores incluso se barajó un informe de la Policía Local "haciendo matizaciones en lo relativo a compatibilizar la actividad de los taxistas con las diferentes celebraciones que se llevan a cabo en el entorno de la plaza de O Corgo, y sobre tal informe fueron planteadas varias propuestas, al igual que se evaluaron los costes que supondría instalar una marquesina en la zona".