Los taxistas deciden mantener su parada en el Cruce do Guardia

Se descarta el traslado a Beiramar, aunque el Concello no descarta hacerlo en el futuro si es preciso mejorar el tráfico en Luis A. Mestre

20.04.2016 | 03:02
La parada de taxis en el Cruce do Guardia, donde va a continuar. // Muñiz

Los autopatronos se reunieron con el gobierno de O Grove para estudiar la posibilidad de cambiar la ubicación de su parada actual, situada en la calle de Luis A. Mestre a la altura de la intersección con la calle Castelao, en el conocido como cruce do Guardia.

Se barajaba la posibilidad de ubicarla en la avenida de Beiramar, pero "después de valorar todos los elementos a favor y en contra del cambio los asistentes a la reunión consideraron mayoritariamente no proceder al traslado, por lo que se mantendrá la parada actual en las mismas condiciones", explica la concejala de Turismo, la socialista Emma Torres.

En esa reunión también se informó de que el cambio puede ser llevado a cabo en el futuro por parte del Concello si es necesario mejorar el tráfico en la zona".

Hay que recordar que en reuniones anteriores incluso se barajó un informe de la Policía Local "haciendo matizaciones en lo relativo a compatibilizar la actividad de los taxistas con las diferentes celebraciones que se llevan a cabo en el entorno de la plaza de O Corgo, y sobre tal informe fueron planteadas varias propuestas, al igual que se evaluaron los costes que supondría instalar una marquesina en la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine