O Mosteiro acoge un curso de iniciación a la apicultura

Alegan que O Salnés tiene buenas condiciones para producir miel

20.04.2016 | 03:02

La Asociación Galega de Apicultura organiza en Meis un curso de iniciación a la apicultura, abierto a cualquier vecino de la comarca de O Salnés que quiera iniciarse en esta actividad o que ya tenga colmenas pero desee renovar sus conocimientos.

El curso tendrá lugar en el centro multiusos de O Mosteiro los días 23 y 24 de abril, y los interesados pueden anotarse tanto en la dirección de correo electrónico como en los teléfonos de la asociación. La actividad es de 12 horas teórico-prácticas, y es gratuito para los socios del colectivo. Quienes no sean socios tendrán que abonar 50 euros.

El portavoz de la asociación apícola, Xesús Asorey, señala que "la comarca de O Salnés cuenta con buenas condiciones para la práctica apícola, ofreciendo posibilidades para dedicarse a las abejas tanto de forma aficionada como profesional".

Los productores de miel arousanos temen que la expansión de la avispa velutina cause graves daños en sus colmenas. En lo que va de año ya se retiraron una decena de avisperos en O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine