Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lamentan las descalificaciones a algunos empresarios

Hace días FARO publicó que el grueso de los hosteleros se posicionaban en contra de las autocaravanas e ilustró aquella información con una imagen reciente, correspondiente a una de las reuniones que el sector había mantenido con la concejala de Turismo, Emma Torres, para diseñar el plan estratégico de dinamización.

Aquella imagen ilustraba la información porque se hablaba del sector, pero eso no significa que los hosteleros que aparecen en la misma sean los que se posicionaron en contra de los autocaravanistas.

A pesar de ello fueron objeto de duros ataques y descalificaciones a través de las redes sociales, lo que lleva a la presidenta de Hostelería, Beatriz Castro, a lamentar "que se personalice y se haga 'culpables' a quienes aparecen en las fotografías que publica la prensa; al igual que no entiendo ni comparto que haya descalificaciones o faltas de respeto de ningún tipo".

Añade que lo que hace su entidad es "respetar la normativa que existe hasta la fecha, en vigor desde el 25 de abril del 2011 y que en todo caso es competencia de los políticos modificarla, pero no nuestra".

Se refiere a la ordenanza que prohibe pernoctar en las autocaravanas en el municipio meco, aprobada por el pleno y ahora cuestionada por Esquerda Unida, que presentó una moción para que esa norma sea modificada y se facilite la llegada de este tipo de vehículos.

Compartir el artículo

stats