Los cruceristas llegan a la cuna de Valle Inclán.

Vilanova recibe a los participantes en el viaje de inauguración de Cruceiros Costeiros

17.04.2016 | 15:57
Los primeros viajeros salen del catamarán

Con una hora de retraso llegaron a la cuna de Valle Inclán los primeros cuarenta pasajeros que participan en la singladura que estrena los viajes ?Cruceiros costeros? con los que se plantea desestacionalizar el turismo,
A las 14,30 horas atracó el catamarán ?Piratas de Ons? ante el muelle del Club Náutico de Vilanova, cuna del genial inventor del esperpento y cuya obra se respira en muchos de los lugares que reflejo en sus obras.
A pie de muelle fueron recibidos los cruceristas por el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán y por actores de la Escuela de Teatro Valle Innova, quienes vestido de época recitaron uno de los poemas de bienvenida a la primavera del escritor vilanovés y lanzaron pétalos a los viajeros.
El catamarán estuvo acompañado por dos veleros en su singladura desde Cabo de Cruz a Vilanova de Arousa. En esta localidad almorzaron en el restaurante Bahía y luego hicieron un recorrido por la Ruta Valleinclaniana. Por la tarde tienen previsto recorrer la ciudad de Vilagarcía.
La oferta de cruceros costeros se desarrolla desde abril a octubre con la finalidad de conocer uno de los paisajes más espectaculares de Galicia, el conformado por las Illas Atlánticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine