Symphonic of Pink Floyd se cita con Vilagarcía

Cantantes y una orquesta interpretarán temas de la mítica banda de rock sinfónico en el Auditorio

15.04.2016 | 19:55
Espectáculo de Symphonic of Pink Floyd

El Auditorio de Vilagarcía acoge este domingo una sorprendente producción musical: "Symphonic os Pink Floyd", que rinde homenaje a la mítica banda de rock sinfónico con la interpretación de sus temas más conocidos. Cantantes internacionales, una selecta banda de rock y una orquesta sinfónica compartirán escenario en un espectáculo impresionante que conlleva un amplio despliegue técnico y escénico y cuya duración ronda las tres horas.

"Symphonic of Pink Floyd" transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente en el que fluyen las emociones, lo que lo convierte en una experiencia única y con la que gozarán tanto los amantes del rock como los de la música clásica. Y es que el espectáculo permitirá redescubrir la mejores canciones de Pink Floyd arropadas por el velo de la música sinfónica.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketea.com o en el teléfono 902 044 226. También se podrán adquirir el día de la función a partir de las 18 horas en el Auditorio a un precio de 35, 32 y 29 euros, dependiendo de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine